En conferencia de prensa, el jefe comunal dijo que hubo un acuerdo con los empresarios que se verían afectados por su decreto. Explicó que proveerán personal y pagarán horas extras de empleados municipales.
El intendente Carlos Arroyo se ocupó hoy de anunciar que a pesar de la vigencia del decreto que estableció no autorizar la realización de fiestas electrónicas, finalmente aceptó que se lleven a cabo dos de los eventos ya programados, uno de los cuales tendrá lugar mañana y otro el sábado, en distintas playas del sur.
Ante la prensa, el jefe comunal se refirió a lo que podría ocurrir con el resto de las fiestas que ya están en proceso de organización. “Se estudiará en cada caso el mérito y la conveniencia”, dijo, aclarando que “en principio están libradas a lo que dice el decreto”.
Según Arroyo, finalmente resolvió conceder el visto bueno para que las fiestas se realicen a partir de “un acuerdo” y “la buena voluntad de los empresarios”, quienes -explicó- “van a proporcionar médicos, enfermeras” y pagarán los “costos de horas extras” del personal municipal que deba controlar ambos eventos.